viernes, 18 de marzo de 2011

¡Queda muy poco para nuestro encuentro!

Está llegando el final de la cuenta atrás. Hay que ponerse las pilas, que somos ya cincuenta y tantos apuntados y faltan muchos por hacerlo. Si no sabes cómo apuntarte, deja tus datos en el cuestionario de al lado y nos pondremos en contacto contigo.

El encuentro será el próximo sábado 26, a las 11 de la mañana en el cole ¿hay que recordaros dónde era? Este es el orden aproximado de festejos, tal y como lo cuenta José Fernando Muñoz Rubio en el grupo del facebook MARISTAS SEVILLA 1986:

A las 11:00 en la puerta del colegio.
A las 12:00 tendremos la Eucaristía.
A las 12:45 daremos una vuelta por el cole con el director actual (José Del Valle), entraremos en alguna clase, nos contará qué ha pasado en 25 años, etc.
A las 13:15 tendremos una proyección de un breve vídeo (que no filminas) que hemos preparado, en la "sala de audiovisuales" (que aún existe).
A las 13:30 nos haremos una sesión de fotos todos juntos (aunque tendremos un fotógrafo contratado todo el día con nosotros, para que quede constancia).
A las 14:30 tiraremos para el Restaurante Abades Triana, donde degustaremos el menú que está publicado en este grupo, en la terraza de abajo a nivel del río.
Luego estamos cerrando, con el dinero que nos sobra, una barra libre durante un rato en un local cercano.

 

 Si no te has apuntado ¡apúntate ya! Si tienes dificultades económicas o sabes de alguien que las tenga, habla con la organización (no queremos que nadie se quede fuera por eso) Y si los problemas son de tiempo, al menos pásate en algún momento ¡Queremos verte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario