sábado, 6 de marzo de 2010

Atención a todos ¡os estamos buscando!

Hace 25 años terminábamos 3º de BUP en el colegio marista San Fernando de Sevilla . Eso significaría que este año nos reuniríamos, como las promociones anteriores, a celebrar este aniversario. Pero resulta que también fue la primera promoción que hizo COU en el mismo cole ¡y la primera en que hubo niñas! Así que para celebrar una y otra cosa hemos pensado en reunirnos para el próximo octubre.

Ahora se trata de buscar a todos los que estuvimos en algún momento en aquella promoción: en EGB, en BUP, o en COU (chicas de COU incluidas, por supuesto).
Ayúdanos a buscar a los miembros de esta promoción para que el reencuentro sea glorioso. En el lateral de este blog podéis dejar vuestros datos, o los de un amigo, para irnos poniendo en contacto. Por otro lado, hemos creado un grupo en Facebook para lo mismo. Se llama también "Maristas Sevilla 1986"

El pasado 24 de febrero ya nos reunimos unos cuantos para ir organizando la cosa. Nos juntamos, en un restaurante -por supuesto de alto standing- cercano al colegio Rai(mundo), José Muñoz Rubio, Pedro Arreciado, Manenti, Rafa Burgos, Tomás del Rey y el profesor D. Rafael, que nos acompañó en un rato muy agradable. Hemos decidido reunirnos varias veces más para pasarlo igual de bien con la excusa de preparar el evento. Si te quieres unir a las reuniones previas también eres bienvenido.

3 comentarios:

  1. Vamos, esa generación del 68 (principalmente), la generación rebelde...... hay que animarse..... ¿dónde os escondéis?.....

    Tenemos que estar la mayor cantidad posible de compañeros, que los del año siguiente a nosotros se mueven más..... hay que reunir a la pandilla y tomar el recreo.....

    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Soy de la generación del 68 y mantengo amigos de aquella época.
    Me marché del Colegio al finalizar EGB.
    Estoy muy interesado en volver a reunirme con mis amigos de promoción.
    Si os parece voy avisando al resto de amigos.

    Un abrazo

    Jordi Rodríguez Morilla
    Pueden contestar en mi blog:

    www.sonandocontriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jordi, no se si te acordarás de mi, soy al que le quitaste los Kalkitos, ¿te acuerdas?, soy Francisco Luis Pérez Moreno, tyambie´n al igual que tú, me fui al terminar la EGB.
    Veo mucho a Eduardo Valera Guerrer y hace poco a Recolon.
    Me he alegrado mucho saber de tí.

    ResponderEliminar